La Patrulla Canina ayuda a la policía a encontrar un tesoro

¡Hola mamás! ¡Ya está aquí una nueva aventura de la Patrulla Canina! Esta vez, Marshall y Zuma llegan acompañados de la policía de Playmobil que les ayuda a encontrar un tesoro.

En este nuevo vídeo de Juguetitos los personajes de la Patrulla Canina viven una intrigante aventura… Marshall y Zuma están jugando en el lago, cuando ven a un sospechoso lanzar algo al agua y salir huyendo. Entonces, Zuma decide buscar bajo el agua lo que ha tirado el ladrón ¡y encuentra un tesoro! Resulta que intentaba esconder un botín y para que no lo encontrara la policía y lo tiró al agua… Suerte que Marshall y Zuma estaban por allí y lo vieron…

Rápidamente llaman a la policía, y ésta acude al lago para ver de qué trata el suceso. El policía comprueba que efectivamente hay un botín sumergido en el agua, así que tiene que ponerse su equipo de buceo y bajar con Zuma para rescatarlo. Junto con Marshall, los tres personajes consiguen sacar todas las monedas de oro y así poder devolver el alijo a su dueño. El policía da la enhorabuena a los dos amigos por su colaboración y ayuda.

¡Qué importante es saber ayudar! También creemos que los niños deben aprender que la policía no es mala, que persigue a los malos, pero que a nosotros puede ayudarnos si lo necesitamos. Es importante que los niños interioricen esta idea, ya que si alguna vez se encuentran perdidos o en peligro, deben saber que tienen que acudir a la policía, no huir de ella, porque les podrá ayudar.

La policía sólo persigue a los malos, a los demás nos protege. Debemos dejar clara esta idea a nuestros hijos para que sepan a quién llamar si lo necesitan.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis con vuestros hijos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *