La Pucheta, todo para el bebé en un solo lugar

La Pucheta es un negocio integral que se propone la cobertura total de las necesidades del bebé y la solución a los problemas del niño.

Entre las múltiples ofertas se destacan la boutique infantil, en la cual trabajan con una amplia gama de  indumentaria para recién nacidos e incluso prematuros. En cuanto a la Puericultura textil, ofrecen salidas de baño, arrullos, sábanas para cunas y camas, etc.

Pero la oferta no termina aquí, ya que la tienda también posee elementos de primera urgencia, tales como biberones, chupetes y tantos otros.

La empresa se sitúa en Toledo, en el corazón de la propia España y se expande por todo el territorio.

Con las marcas de punta, reconocidas en el universo del  bebé, la firma despliega un amplio abanico de posibilidades de estéticas y conceptos diversos para satisfacer las necesidades de los flamantes padres y sus hijos.

El negocio de ventas integrales para bebés y niños, lleva años desplegando un concepto original y  emblemático para los más pequeños de la familia, con el claro objetivo de cumplimentar las necesidades de ajuar de los niños, al llegar a la vida de sus padres, así como los juguetes y los objetos de primera necesidad.

Una buena invitación a padres y niños para renovar su stock de vestimenta y otros elementos de variada urgencia y necesidad a partir del momento del propio nacimiento del niño, y desde, incluso, meses antes de que la madre de a luz al bebé.


Un comentario

  1.   marta dijo

    Yo di a luz en el hospital Virgen de la salud en Toledo, mi hija no se agarraba al pecho y me vino muy bien que hubiera una tienda para bebes al lado del hospital, fue mi marido y le aconsejaron muy bien y para mi fue de gran ayuda disponer de un extractor electrico y un par de biberones anticolico. A el le cayo muy bien la señora que le atendio. Espero que le pueda servir a alguien, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *