La ropa de bebés de la nueva temporada

Las colecciones de ropa para bebés y niños, para la nueva temporada otoño invierno 2011 – 2012, se las trae. Los amplios catálogos de los diseñadores de indumentaria infantil, proponen modelos y colores tan variados, que no nos bastaría con los artículos de todo un día para hablar de ello.

Hoy vamos a dar paso a una colección impactante, ya sea por la innovación de los diseños o por la amplia combinación de colores vivos, pocas veces visto para esta época del año. Estamos haciendo referencia, a la colección de la temporada otoño invierno de Mayoral.

Mayoral es una empresa, íntegramente dedicada a la confección y venta de prendas para bebés y niños. En el caso de la moda para bebés, la empresa contempla una franja comprendida entre los 3 y los 24 meses de edad. Las colecciones proponen diseños en lana, en colores grises, marrones y blancos, pero entre estos tonos de base, aparecen importantes chispas de color.

La sutileza con que se combinan los colores de esta impactante colección de ropa para bebés, es lo que le otorga el plus de elegancia a las mismas. Los mismos se fusionan y amalgaman ostentando una paleta rica, acorde a las necesidades de cada niño en particular.

Una buena opción para que el bebé esté a la moda y abrigado, dos características fundamentales al momento de pensar en ropa de bebés de temporadas frías.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *