La ropa de la nueva temporada

Lentamente y a medida que con tristeza despedimos la terminación del verano, los suspiros de la nueva temporada se hacen sentir y, con ellos, el planeamiento de una indumentaria diferente, más abrigada y acogedora.

Las nuevas paletas de colores, en tonos ocres, beige y marrones, hacen su llegada a las pasarelas y a las vidrieras de los negocios, ansiosos de ser exhibidos en los cuerpecitos diminutos de los más pequeños de las familias.

Por ello, de a poco, vamos conociendo las innovadoras tendencias de otoño y las llamativas propuestas para los fríos días de invierno, que los cientos de diseñadores del mundo entero, prepararon para esta temporada.

Las capas, mantas y mantillas, salen de los baúles y comienzan a revolotear los armarios familiares. Las mismas constituyen una solución a los primeros esbozos de frío la cual  combina  practicidad y confort para el niño.

Además, se sabe que los jeans adaptados al uso de pañales, y los primeros pasos, nuevamente estarán a la vanguardia de las expectativas. Las camisas a cuadros y los cardigan tejidos, harán que la combinación sea exquisita y elegante a la vez. En este tipo de indumentaria, los colores predilectos serán los chocolates, grises y maíz.

Los vestidos, para las señoritas, seguirán despertando suspiros, aunque con cuellos más resguardados y largos abrigados. Los colores mantendrán la diversidad que hasta ahora, y además, se verán enriquecidos por cintas y bordados.

Sin lugar a dudas, a medida que las propuestas de la nueva temporada salen a la luz, causan gran sorpresa entre quienes estamos atentos a las novedades.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *