La ropa de nuestros hijos

En las tiendas de moda encontramos ropa de bebe sin problemas y con facilidad para combinar sin complicaciones, y ahora hay una gran variedad de establecimiento con prendas a buen precio, incluso para los mas pequeños descubrimos zonas donde cuentan con prendas que van quedando sueltas  llamadas en ocasiones “taras o saldos” y las podemos obtener por bajo de su precio habitual, es decir que llevamos el armario de nuestros pequeños por mucho menos dinero.

Los bebes crecen a pasos agigantados, muchas veces no les ponemos las mismas prendas mas de tres veces pues se les ha quedado pequeño, y sin apenas lucirlo a quedado nuevo.

En otras ocasiones heredamos la ropa de un hijo a otro, de algún familiar o hasta de hijos de amigos, que nos viene muy bien, pues a parte del ahorro económico, la pena pues la ropa de los mas chiquitos se queda nueva sin apenas uso, y si es un segundo hijo con el que ya hemos decidido no aumentar mas la familia, se queda guardado en el armario sin uso, hasta que nos cansamos y desechamos.

Y volviendo a la moda de estos tiempos, los mas pequeños de la casa, van ahora  aparte de modernos, mas cómodos que hace unos años, las prendas están echas de otros tejidos, la mayoría mas frescos y cómodos, ya no son los típicos trajecitos de toda la vida, y que  no salían de los “peleles hasta los seis meses” ahora dicha prenda solo la llevan de pijama, para dormir.

Fuente: baby sitio


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *