La ropa más linda del mundo. Parte 2

Como veníamos relatando en el artículo anterior, actualmente la moda infantil ha encontrado un espacio propio… privilegiado. Este fenómeno, se debe a la iniciativa de muchas empresas por cambiar el panorama de la moda infantil. Hoy veremos algunas de las empresas que completan la lista antes mencionada.

Otra empresa líder en el mercado y en permanente innovación, en H&M. los diseños de H&M para niños son sumamente atrevidos y osados. Para la firma, la naturaleza del niño es el movimiento… y hacia allí apuntan.

Levi´s es una emblemática empresa dedicada, especialmente, a la moda en jean. Sin embargo, para esta ocasión se ha propuesto desarrollar una nueva gama… la de moda infantil. Con propuestas sumamente urbanas, casuales y dinámicas, Levi’s plantea una revolución entre los catálogos de ropa para niños que se conocen hasta el momento. A mi criterio, una gran jugada de Levi’s.

Claro está, que muchas empresas emblemáticas, como por ejemplo Gucci, Versace, entre otras, han visto la posibilidad de diseñar sus colecciones para niños y lo han hecho con gran esplendor.

Lo cierto es que la moda infantil avanza y se expande a pasos agigantados. Cada día, las colecciones de ropa para niños nos  sorprenden con nuevas tentativas de colores, modelos o combinaciones… es por ello que decimos que este mercado es fascinante.

Más información- Colección Levi´s para bebés… ¿sólo belleza?

Fuente- Levi


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *