La ropa más linda del mundo

Mucho se habla y hemos desarrollado en este espacio acerca de la ropa de bebé. Lo cierto es que las colecciones de moda infantiles han logrado trascender los catálogos, adquiriendo un espacio propio y privilegiado. Actualmente, se reconocen las marcas de indumentaria infantil, las tendencias y los colores del momento, como si de moda adulta se tratara.

Por ello, hoy vamos a hacer una breve recorrida por las marcas de ropa infantil que han logrado determinar un cambio en la proyección de la moda para los más pequeñines de la familia. Es decir, aquellas compañías que con sus ideas lúcidas han desarrollado un nuevo concepto de moda infantil… y lo han hecho con éxito.

Mayoral es una empresa que se destaca por las ideas innovadoras. Para esta empresa, la belleza va de la mano con el dinamismo y la creatividad… propia de los infantes. Sus colecciones proponen un recorrido por lo tradicional, con destellos de modernización.

Mimo and Co.: esta empresa nace en la década del noventa en Argentina, en un garaje familiar. Según su propia dueña relata, las creaciones de Mimo proponen un bebé o niño con moda y estilo propio. Los modelos y propuestas de la empresa, nacen de una madre cansada de vestir siempre igual a sus pequeños. En su búsqueda de cambio, surge Mimo and Co, una empresa internacional.

Estas empresas proponen una buena alternativa para vestir diferentes a los más pequeños. Sin embargo… la lista sigue.

Más información- Bebés Mayoral

Fuente- Mayoral


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *