La ropa por dos

Desde hace un tiempo, hemos dedicado un espacio al tratamiento del tema embarazos múltiples o, mejor dicho, nacimientos múltiples. Un hecho importante en estos casos, es la indumentaria que los mismos deberán utilizar. La manera más efectiva de comprar ropa cuando los hermanos son mellizos, es aquella que permite mantenerlos a ambos bien vestidos, gastando la menor cantidad de dinero posible.

Las ofertas de fin de temporada, suelen ser una brillante oportunidad de adquisición de ropa, a costos reducidos con respecto al original. Por ello, al cabo de cada temporada puntual, salir a recorrer las tiendas, en busca de la mejor oferta no es una idea alocada.

Ofertas online: otra opción válida, es acceder a través de las diferentes páginas web a las ofertas de negocios online. Por ello, siempre se sugiere a las madres, estar registradas en más de una tienda virtual, a fin de tener acceso a la lista de descuentos que la misma ofrece. Se debe recordar, que este tipo de notificaciones llegan directamente a la bandeja de entrada de la casilla de mail.

Además, la adquisición de ropa y conjuntos básicos, en colores neutros y lisos son una excelente idea, ya que permite el uso de ambos hermanos de ésta. Por ejemplo, las batitas blancas, los buzos beige o verdes, son colores y prendas siempre vigentes y unisex.

Otro detalle interesante, es que en las ofertas de indumentaria para niños actuales, se promocionan conjuntos dinámicos, fácilmente desarmables y  con capacidad de combinar con otras opciones de ropa.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *