La silla de coche Solution X2

silla coche

Una preocupación permanente en los padres es buscar una silla de coche que aparte de ser bonita, pueda hacer su trabajo en el sentido de que el bebe viaje cómodo y seguro. Tal vez, una de las soluciones que se pueden encontrar en el mercado español, puede ser la silla de coche Solution 2 de la reputada casa Cybex, la cual es tanto elegante como funcional para que el bebé pueda viajar cómodamente.

Tenemos que mencionar necesariamente que esta silla fue nombrada hace algún tiempo como la mejor por parte de la organización alemana Stiftung Warentest, además de ser reconocida por muchas organizaciones de consumidores en Europa como la ADAC o la Autobild.de. Este reconocimiento de la calidad de la silla de coche Solution X2 es el mejor sello de calidad que puede tener.

En relación a las características técnicas, hay que mencionar que la Solution X2 se puede reclinar en 3 posiciones, evitando que la cabeza del más pequeño del hogar se zamarree con los movimientos del coche. En el caso no deseado de que ocurra un choque, las delicadas zonas de la cabeza del niño, quedan protegidas, significando en los hechos un 80% adicional de seguridad comparado con las sillas de coche tradicionales.

Más información – Sillas de seguridad en coches para bebés

Fuente – Cybex


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *