La silla más adecuada para el coche

La silla más adecuada para el coche

Cuando llega el nuevo integrante de la familia, el modo de transportarlo debe contemplar la rapidez, la comodidad y la estética pero no se puede dejar de lado la seguridad, pues es este un punto crucial al momento de subir al bebé a un vehículo.

Otro detalle a tener en cuenta, es que las mismas deben adaptarse a diversas edades ya que el niño las requerirá hasta el cuarto año de vida aproximadamente.

Las butacas para bebé Love, contemplan toda la energía y actividad que el niño puede llegar a desplegar en un viaje en auto. Por ello han sido diseñadas y preparadas para bebés recién nacidos y se gradúan hasta que el niño cumple alrededor de 5 años de edad. La altura de los protectores para hombros, así como de los cinturones de seguridad es regulable. En el caso preciso de los cinturones, poseen cinco puntos de confianza. Además posee un sistema ideal para adaptar la butaca al cuerpo del bebé, llamado “sistema Flex”. El asiento propone tres posibles posiciones, ya que se reclina fácilmente, sin perder la capacidad de confort.

Las mismas son resistentes y con un tamaño ideal para contar con espacio para otros ocupantes en el asiento trasero. Poseen un diseño muy dinámico y fácilmente adaptable a diversas butacas.

Fáciles de transportar, limpiar y guardar. Por el material de primera calidad con que se construyen, suelen permanecer sin mayores fricciones a lo largo de su vida útil.

Fuente: Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *