La tecnología al servicio de las mamás

En internet puedes encontrar todo lo que necesitas en para tu bebé, pero si la ansiedad es más fuerte, ya existen diversas aplicaciones para bajar a tu Smartphone, para que tengas a mano todo lo que quieres saber de tu futuro bebé.

Por lo general, las mamás, peor aún si son primerizas, quieren saber todo el tiempo que es lo que le está pasando a su cuerpo, para ello, nada mejor que tener en tu bolso el dispositivo que te permita saber qué es, justamente, todo aquello que pasa.

Las aplicaciones sobre bebés y embarazadas para Smartphone, han sido pensadas para ser usadas en tu bolsillo son básicamente gratuitas, aunque algunas ofrecen algunos servicios extras pagos.

En el servicio básico ofrecen distintas guías sobre el día a día de tu embarazo, como la posición y el tamaño de tu bebé. Así como también consejos para tu futuro bebé. De esta manera, te sentirás mucho más segura el día que tu bebé llega a tu vida.

Estas aplicaciones son ideales para ayudarte a combatir la ansiedad que genera estar embarazada, ya que tendrás informaciones nuevas todas las semanas, así como también imágenes de desarrollo fetal, para que vayas teniendo una idea de lo que pasa dentro de tu cuerpo. También trae recordatorios para que no te olvides de tus controles en el médico, o de tomar tu medicación, como por ejemplo el ácido fólico.

Una buena herramienta, para conocer y mimar a tu bebé, inclusive desde dentro la panza.

Más información- Dibujos.net, diversión para el iPhone y el iPad

Fuente- Iphone diario


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *