La tienda de Unicef

Una de las cosas más impactantes que trajo el uso de Internet en nuestras vidas, es el poder comprar algo que está fuera del lugar en donde vivimos. Antes para conseguir algunos productos de calidad, debíamos salir hacia otras ciudades, hoy en cambio lo podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa y oficina.

Y si además de comprar, podemos ayudar a una asociación que trabaja por los derechos del niño, nuestra satisfacción es doble. Por ello te proponemos que des una vuelta por la tienda virtual de la UNICEF, en donde no solamente podrás encontrar interesantes cosas para ti, si no también para tus niños.

Algunas de las cosas que te presenta la gente de UNICEF en su tienda virtual son los puzles. Hay tanto para niños pequeños como para mayores de 7 años.  Los puzles para niños pequeños son de 2 a 4 piezas y son ideales para que los niños comiencen a identificar algunos patrones de formas y continuidad.

Otra genial idea, para los más pequeños son los libros de tela. Realizado en colores brillantes  representan una linda puerta de bienvenida a la lectura para los chiquitos.

La tienda de la UNICEF tiene propuestas para todos. Y cualquiera de nosotros, tenemos algún niñito a quien regalar… como decíamos a comienzos, ¿qué mejor que regalar y ayudar al mismo tiempo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *