La Torre Apilable Infantil

Uno de los juguetes más novedosos que se pueden encontrar hoy en día en las jugueterías españolas, es la Torre Apilable Infantil, el cual es ofrecido por Selecta Spielzeug, una empresa juguetera de Alemania.

Dicha empresa se dedica a la fabricación de juguetes de madera pensados para el desarrollo infantil. Sin duda, los juguetes de Selecta Spielzeug son educativos, pensados propiamente para una etapa específica del desarrollo del niño, la cual es corta pero intensa.

La torre apilable infantil de Selecta Spielzeug, está dentro de los llamados juguetes de bloques, los que ayudan a mejorar de manera importante la capacidad psicomotora de los niños. Es decir, estamos en frente a un juguete pensado para niños mayores de los 10 meses de edad, un periodo de tiempo donde los niños debieran ser capaces de comenzar a armar juguetes de piezas.

Esta torre apilable infantil de Selecta Spielzeug se arma mediante piezas donde se colocan y forman la torre. Hay que tomar en cuenta que estas piezas tienen un orificio que ayuda enormemente a colocarlas, lo que ayuda a que el niño mejore la motricidad al ejercitarse con la torre. Pese a que para un adulto es un juguete facilísimo, para el más pequeño de la casa será un reto que los tendrá ocupados por un rato.

Mas información – Jugar y aprender

Fuente – Selecta Spielzeug


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *