La verdad sobre asientos de seguridad infantil

La verdad sobre asientos de seguridad infantil

Tienes la opción de dos tipos de asiento para su bebé: un asiento infantil para auto o un asiento convertible.

Un asiento para bebés mirando hacia atrás del coche (apto para bebés de hasta 22 o 35 kilos) se ajusta perfectamente los bebés durante el primer año más o menos. Un asiento convertible (llamado así porque se convierte en un asiento orientado hacia atrás para los bebés y niños pequeños a una mirando hacia adelante del asiento), lleva a los niños desde el nacimiento 18 y 36 kilos de peso, dependiendo de la silla.

Teniendo en cuenta la opción de un asiento convertible, ¿por qué molestarse con un asiento para bebés?

La razón más importante es la seguridad. Aunque la mayoría de los recién nacidos cabe en un asiento convertible, los expertos coinciden en que los bebés de menos de 9 kilos, están mejor en los asientos de seguridad infantiles más pequeños. Ellos están contorneados para velar los recién nacidos de forma segura y ofrecer un buen apoyo en todos los lugares correctos.

La comodidad es otra consideración importante. Las sillas para bebé de coches son más pequeños y más ligeros que los asientos de seguridad convertibles y por lo general tienen un asa para facilitar su transporte. Encajan dentro y fuera de una base de instalar en el coche, y dentro y fuera de su silla de paseo, lo que puede transferir a su bebé de un lugar a otro sin despertarlo.

En contraste, los asientos convertibles más grandes y pesados para el coche deben estar instalados en el automóvil. Al llegar a su destino, tienen que soltar a su bebé y trasladarlo a una silla de paseo.

La desventaja de un asiento para automóvil es de carácter financiero: Cuando tu niño se deja atrás, tendrás que comprar un modelo convertible. Los bebés más grandes pueden superar el asiento mucho antes de 1 año de edad, mientras que los bebés más pequeños pueden caber en el asiento hasta su primer cumpleaños o después. (Los bebés tienden a exceder el límite de altura para un asiento para automóvil antes de que el límite de peso.)

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *