‘La vuelta a casa’, una app infantil educativa superdivertida y gratuita

'La vuelta a casa', una app infantil educativa superdivertida y gratuita

La vuelta a casa es una app infantil educativa de Smile & Learn, muy divertida y gratuita. Esta aplicación un cuento interactivo de Júlia Gallardo que está indicado para niños de 2 a 8 años que promueve los valores de alegría, amabilidad y autonomía, a través de una historia muy divertida. La app incluye de forma gratuita también  los juegos de memory y pintar y está disponible para pizarra digital, como todas las aplicaciones de Smile & Learn. Está disponible en español, inglés, francés y catalán.

El cuento habla sobre un niño llamado Alex que acaba de cumplir 10 años y por fin puede ir y volver solo del colegio. Los niños acompañarán a Alex y podrán conocer su barrio, a sus vecinos y ayudar a una señora muy especial en un día único.La app La vuelta a casa, al tratarse de un cuento interactivo, permite a los niños y niñas ser parte de la historia. Como está en varios idiosmas también fomenta el multilenguaje para que aprendan diferentes idiomas y potenciar así su inteligencia y capacidad emocional gracias a las historias, retos y animaciones, pensadas para que el niño/a aprenda de la mejor manera que sabe hacerlo, a través del juego.

La aplicación también  incluye tres juegos totalmente gratuitos en la sección de Juegos: galería de pintar donde podrás pintar tu lámina o personaje preferido, memory, donde podrás conectar personajes y objetos de forma inteligente y divertida y vestir, donde podrás vestir con prendas divertidas, poner pegatinas como tú quieras a diferentes dibujos.

Edad indicada para jugara esta app es de 2 a 8 años,  con actividades adaptadas para distintos grupos de edad.

Con esta aplicación se trabajan las inteligencias múltiples, ya que se tiene en cuenta lainteligencia lingüística, matemática, visual-espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista.

La vuelta a casa está disponible para descargar de forma gratuita para Android y para iOS.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *