Lamaze : juguetes de aprendizaje

Trabajando con los expertos en desarrollo infantil, los juguetes Lamaze ofrece distintivas e innovadores modelos que mantienen a los niños emocionados.

A través de los años han brindado a los padres los  mejores juguates para que sus pequeños estén sanos, felices y seguros. Su línea tiene algo para cada etapa de desarrollo, incluyendo la reproducción, alimentación y el sueño. Estos son los juguetes excepcionalmente investigados que dan soluciones reales.

Una vez más, esta es una empresa galardonada que ha impresionado tanto a los consumidores y las juntas de revisión por igual. Sus productos son bien conocidos por sus colores brillantes y la mezcla de texturas.

Y es que sus juguetes son herramientas de aprendizaje multifacéticas.

Por ejemplo, tenemos al elefante Eddie, de peluche que incluye características interactivas, desarrollo, incluyendo un divertido sonajero de abdomen, anillos y la cola anudada.

Ideal para bebés a partir de los 3 meses de edad. Tiene diferentes colores y tantas texturas y sonidos! Sus orejas, el tronco y las extremidades de sus piernas se arrugan al tocarse.  Una pata tiene un mordedor con textura en la forma de una hoja y el otro tiene 2 anillos con diferentes texturas. También hay un clip grande en la parte superior para que sea fácil de conectar a los asientos de seguridad, guardias, cochecitos, etc.

Por otra parte sobresale también Tina, la tigresa, de peluche que está llena de sorpresas para el bebé! Su cola vibra cuando se tira para generar una experiencia de juego emocionante! También cuenta con anillos tintineantes y una cola anudada para fomentar la estimulación táctil para el bebé.

Los colores brillantes y los patrones de ayudar a estimular el desarrollo visual, y una estrella mordedor se adjunta para los bebés inquietos. Viene con un clip en el portátil para la marcha diversión.

Fuente Amazon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *