Lámpara con proyección de luces y música Ocean Relax

Lámpara con proyección de luces y música Ocean Relax

La lámpara Ocean Relax es un lámpara de luz nocturna que emite luces de colores sobre el techo para crear un ambiente relajante con colores que ondulan como las olas del mar. La lámpara Ocean Relax también incluye la posibilidad de emitir música, por lo que es posible crear un ambiente relajante, no solo para el bebé, sino para toda la familia.

Con la lámpara Ocean Relax es posible también estimular los sentidos del bebé y tenerlo entretenido con colores y música.

Características de la lámpara Ocean Relax

La lámpara Ocean Relax es una lámpara de apariencia y estilo sencillo, fabricada en ABS, muy fácil de utilizar, que se adapta a cualquier entorno. Cuenta con un proyector y un altavoz.

La lámpara Ocean Relax  dispone de un pequeño equipo de música que permite no sólo disfrutar de su bello entorno, sino también de la música que se desee. La música debe estar en formato MP3 para poder ser reproducida por este aparato.

La lámpara Ocean Relax tiene un sistema de programación para que se apague automáticamente y se pueden seleccionar diversos colores para crear ambiente.

Esta lámpara es de dimensiones reducidas, por lo que se puede colocar en cualquier parte. Su peso también es reducido, por lo que se puede llevar a cualquier parte.

La lámpara Ocean Relax Utiliza LEDs, por lo que su consumo es muy reducido. En cuanto a las formas de alimentación, esta lámpara funciona con 4 pilas AA, enchufe o USB.

En cuanto al precio, la lámpara Ocean Relax puede encontrarse por poco más de 20 euros.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *