Lámpara de compañía Tortuga

Lámpara de compañía Tortuga

Uno de los mayores temores de los más pequeños del hogar siempre ha sido la oscuridad. Por suerte, hoy los padres pueden contar con la lámpara de compañía Twilight Turtle  o Tortuga de Cloud B.

¿Qué podemos decir de la Lámpara Twillight Turtle? es un bonito y gracioso peluche con el que los niños pueden jugar, sentirse acompañados en la oscuridad, ya que posee una tenue y agradable iluminación, lo que permite que puedan dormir tranquilos

Entre las funciones que posee la lámpara Twillight Turtle de Cloud B, es el hecho de que proyecta sobre el techo o una pared, a través de la concha de la tortuga, una serie de estrellas que forman constelaciones, generando numerosos puntos de luz suave que pueden cambiar de color, con los que se logrará quitar el miedo a la oscuridad, de a poco, ya que el bebé mirará las estrellas, se relajará y se dormirá tranquilo y sin sobresaltos.

Pero la lámpara Twillight Turtle, también tiene la función de ser juguete interactivo. Ya que cuando el bebé crece, se puede prender el dispositivo para que aparezcan hasta ocho constelaciones diferentes, pudiendo los padres explicarle al niño que son las estrellas y el universo, cumpliendo una función pedagógica.

Fuente – Bebés mundo

 


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *