Lámpara de techo Minicuna

Lámpara de cuna para el bebé

A la hora de decorar la habitación del bebé, es imprescindible pensar en todos los detalles, hasta en qué iluminación queremos para dar una neutralidad a la habitación. Si es un recién nacido, los tonos claros será su fuerte, sin embargo, si ya es algo más mayor, un cuarto colorido le sacará partido a sus aprendizajes.

Por esta razón, hoy os presento esta lámpara de techo Minicuna, donde podrás combinar la iluminación con los colores que mejor encajen con tu estilo, con tu hogar y con la habitación de tu bebé.

Esta lámpara tiene elementos en Beige, para dar ese toque claro y natural a la habitación del bebé. La ternura de estos tonos suaves le darán al cuarto un brillo distinto.

Existe multitud de modelos en esta página de Babyboom, de donde hoy os describimos este producto. Babyboom es una gran marca, que piensa acerca de todo lo relacionado con tu bebé.

Esta lámpara viene completa, incluyendo el casquillo y el cable, para que tan sólo debáis colgarla y poner la bombilla para iluminar el cuarto. 71 €.

Más información – Surtido de iluminación de Ikea

Fuente – Babyboom


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *