Lámparas Anim

lámparas anim

¿Cómo iluminar correctamente la habitación del bebé? Parece fácil, pero no es una tarea sencilla. La luz de la habitación del bebé debe ser la más cuidada de todo el hogar.

En las habitaciones de los bebés, incluso de los niños, es una buena idea mantener la iluminación incluso cuando son niños, debe tener un punto de luz. Esto es que la luz sea concentrada desde  el techo. Esta luz, es deseable, que sea acompañada con otras lámparas que pueden tener diseños divertidos para que la habitación infantil se vea de forma diferente al resto de la casa.

Es en ese momento, en que le damos la bienvenida a la gente de Anim. Ellos presentan una interesante gama de lámparas de inspiración en el mundo animal, sin ser representaciones exclusivos de un animal en particular, lo que la hace una sumamente interesante para los niños, ya que pueden jugar a adivinar que animal. Ideal para los niños que comienzan a reconocer formas simples.

Las lámparas de Anim, además pueden usarse para poner el techo, o colgar de una pared, así como también poner sobre una superficie plana, incluso en el suelo.  Además estas lámparas carecen de un punto de estabilidad fijo, por lo que el punto de luz puede ser modificado de acuerdo a las necesidades.

Mas información – La iluminación en la habitación del bebé

Fuente – Simo Serpola


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *