Lámparas de animales para la habitación del bebé

Lámparas de animales infantiles

De todos es sabido, que para algunos niños pequeños la oscuridad es algo terrible que le da un inmenso miedo, por ello, la mamá le busca unas lámparas para que se sienta más tranquilo a la hora de dormir y así pueda conciliar el sueño.

Por ello, os he traído estas lámparas de animales tan chulas para la habitación de vuestro hijo. Así no pasará nada de miedo y, además, tendrá su propia lámpara personalizada donde cuyo animal escogido puede convertirse en su primer juguete o amigo especial.

Lámparas de animales infantiles

El momento de la hora de ir a la cama puede resultar una odisea para algunos niños, ya que no quieren dormir solos ni tampoco con la luz apagada, pero este hecho debe desaparecer porque estos hábitos pueden perdurar en un futuro convirtiéndose en una frustración.

Es por ello, que las mamás deberéis acostumbraros a no dejar una lamparita encendida durante la noche cuando el bebé es un recién nacido, porque esto puede perdurar ocasionando estos problemas tan difíciles de cambiar a ciertas edades.

Lámparas de animales infantiles

De estas lámparas existen 3 modelos, los cuales dos se apoyan en el suelo y otro se cuelga del techo. Estas lámparas deben de ser motivo de decoración e iluminación para la habitación del niño sólo cuando haga falta.

El diseño de estas lámparas viene por el personaje de un libro infantil, llamado Miffy, por lo que esta lámpara también puede ser motivo de cualquier cuento a ventura que se le cuente al niño antes de dormir.

Lámparas de animales infantiles

Con estas lámparas infantiles de animales, vuestro hijo se divertirá mucho ya que no se sentirá sólo en ningún momento con su amigo/a lámpara.

Más información – Lámpara de compañía tortuga

Fuente – Decopeques


Un comentario

  1.   Carmen dijo

    en donde están ubicados necesito comprar muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *