Lámparas infantiles de Quiméric, divertidas y elegantes

Lámparas infantiles de Quiméric

Quiméric es una marca española que fabrica unas lámparas infantiles de pared y de sobremesa muy originales. Los diseños infantiles de Quiméric son divertidos y a la vez elegantes.

Aunque su catálogo no es muy amplio, hay que reconocer que los productos de esta casa llaman la atención.

Lámparas de búhos

El diseño de búhos de Quiméric es muy divertido. ¿Qué estará pensando este búho? Disponible en lámpara de pared y en lámpara de mesa, esta lámpara es alegre y muy original.

Lámparas infantiles de Quiméric 01

La lámpara de mesa Mussolet está fabricada con metacrilatos azul y blanco translúcido y también en metacrilato blanco translúcido y acero inoxidable. Su precio actual es de 87.90 el modelo azul y 92.90 euros el de acero.

Lámparas infantiles de Quiméric 02

También hay una versión para pared: el modelo Musol. Su precio es de 98.90 euros.

Lámparas de mariquitas

Lámparas infantiles de Quiméric 03

Las lámparas Marieta son lámparas de pared con forma de mariquita.  Uno de los modelos está fabricado con metacrilato blanco translúcido y acero inoxidable (87.91 euros) y el otro en metacrilato blanco y fucsia translúcido (98.90 euros).

Lámparas de gatos

Lámparas infantiles de Quiméric 05

Las lámparas Gat presentan un divertido gatito, tierno y apacible, que hará las delicias de niños y niñas. Está disponible en metacrilato blanco translúcido y acero inoxidable (115.90 euros) y en metacrilato negro y blanco translúcido (98.90 euros.

Lámparas Maracuyá

Lámparas infantiles de Quiméric 04

Esta lámpara de pared cuenta con dos modelos, uno en metacrilato blanco translúcido y acero inoxidable (108.90 euros) y otro en metacrilato negro y blanco translúcido (98.90 euros).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *