Lámparas innovadoras para la habitación de los pequeños

Lámparas

Los niños en su habitación hacen la mayoría de sus actividades, es decir, desde estudiar, jugar, manualidades, dibujar, etc. Todo ello, debe realizarse con una luz apropiada y suficiente para no dañar la vista de los más pequeños, por lo que es bueno tener en lámpara acorde con sus necesidades.

Pero sin embargo, no sólo existen lámparas para satisfacer estas necesidades de actividades, también hay lámparas para poder jugar y crear animaciones con ellas para conseguir un espacio único, lúdico y divertido.

Lámpara de niños Ikea

Con estos focos o lámparas Sprida, tus hijos se sentirán en un ambiente alegre, como si tuvieran la sensación de estar en un escenario puesto que estos focos contienen un luz muy especial.

Lámpara de niños Ikea

Esta lámpara muestra imágenes particulares de animales, figuras humanas del deporte, es decir, todo lo que a los niños les encantan. Estas imágenes pueden cambiarlas según su estado y, además, pueden dirigir la luz gracias a las patas de este accesorio.

Contiene un total de 5 diapositivas en las cuales los niños pueden jugar a crear historias sobre la pared. De esta manera, crearán un ambiente agradable para jugar con sus amigos en casa. Precio – 29,99 € (Ikea).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *