Las 4 mejores películas para embarazadas

El embarazo es un periodo muy especial para todas las mujeres, para cada embarazadas de una forma distinta pero en cualquier caso es un momento único en la vida de toda mujer que sueña con tener hijos. Pero, que sea uno de los periodos más especiales, no lo convierte en algo fácil de llevar. Generalmente, el embarazo se hace bastante largo y pesado, especialmente al llegar al tercer trimestre.

Para sobrellevar el embarazo de un modo entretenido, divertido y relacionado con el tema que ocupa tu vida actual, siempre puedes recurrir a una buena sesión de cine. La cartelera con temática sobre embarazo es muy amplia, solo tienes que elegir aquellas que más te gusten y disfrutar de una sesión de cine. Aprovechando que estamos a las puertas del fin de semana, hemos preparado esta lista que incluye nuestras películas favoritas sobre el embarazo.

4 películas para embarazadas

Existen infinidad de películas sobre el embarazo y en cada género se trata desde una perspectiva diferente. Quizá te gusten más las películas románticas, la comedia, la ciencia ficción o por qué no, los documentales. Incluso es posible que prefieras la lectura, por ello te dejamos en este enlace los mejores libros sobre el embarazo.

Nosotros hemos elegido la comedia romántica para esta selección de cine, para que pases un rato ameno y divertido viendo películas sobre el embarazo.

Qué esperar cuando estás esperando

Imagen: Planeando ser padres

Esta divertida película está protagonizada por Cameron Díaz y por un amplio reparto de actores y actrices de renombre, como Jennifer López. La película está basada en el libro con el mismo nombre, un éxito de ventas que está considerado la “biblia de las embarazadas”.

La película trata el embarazo desde distintas perspectivas, en concreto, relata la experiencia de cuatro parejas que recibe y vive el embarazo con puntos de vista muy diferentes. Cada una de estas parejas cuenta con una situación de pareja distinta y a pesar de las circunstancias personales de cada una, viven este embarazo con emoción, con las mismas preocupaciones y temores ante la nueva etapa que está al llegar.

9 meses

9 meses es una comedia romántica protagonizada por Hugh Grant y Juliane Moore. Samuel y Rebecca son una pareja madura, con una vida laboral exitosa y una relación estable. Esta vida resulta perfecta para Samuel, que adora su coche, un espectacular Porche rojo. Pero la vida da un giro de 180 grados cuando Rebecca se queda embarazada. Aunque ella recibe el embarazo con gran emoción, Samuel tiene que hacer frente a una serie de medios, dudas y temor por perder estilo de vida que tanto adora.

El embarazo supone un reto para esta pareja, ya que el estado de Rebecca pone en peligro su, hasta ahora, perfecta relación.

El plan B

Imagen: Uno mas en la familia

Esta divertida comedia romántica protagonizada por Jennifer López, tiene como protagonista a Zoe. Recién cumplidos los 30, Zoe está cansada de esperar que aparezca su príncipe azul y decide ser madre soltera. Pero lo que Zoe no se imaginaba, es que el mismo día que se realizaría la inseminación artificial conocería al amor de su vida. Cuando la joven descubre que está embarazada, decide esconder su secreto durante un tiempo mientras afianza su relación con Stan.

Al principio, el piensa que la joven le oculta algo debido a que Zoe le oculta su malestar a causa del embarazo. Pero de nuevo Zoe estaba muy equivocada al pensar que están la abandonaría por su estado.

Lío embarazoso

Imagen: Uno mas en la familia

Allison es una joven de 24 años con una exitosa carrera como periodista. Bajo ningún concepto concibe la idea de ser madre, al menos por el momento. Pero como suele ocurrir, en la vida no todo surge según lo planeado y en una noche de juerga, todo cambia en la vida de la protagonista. Allison descubre que se ha quedado embarazada de su ligue de una noche y toda su vida y sus planes se tambalean ante sus pies.

Allison decide hablar con el padre de su hijo y una vez pasado el shock inicial, deciden intentar llevar una relación. Con muchas dificultades, desacuerdos e incompatibilidades, esta extraña pareja ve como avanza su embarazo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.