Las 8 tendencias de moda para embarazadas en esta primavera 2021

ropa premama

Las tendencias en moda se renuevan prácticamente cada año y la moda para embarazadas no iba a ser menos. La moda premamá hace años que dejó de ser aburrida y cara para convertirse en una nueva forma de expresión a través de la cual las futuras mamás pueden mantener su esencia, siendo fieles a su estilo y consiguiendo looks que les harán sentirse bellas y cómodas, un equilibrio indispensable sobre todo en los últimos meses del embarazo.

Por este motivo, hoy os traemos un post lleno de prendas premamá en tendencia máxima para esta temporada de primavera 2021. Ideas que esperamos que os inspiren y os ayuden a poneros creativas con prendas y combinaciones increíbles y llenas de estilo que, además, se pueden adaptar fácilmente a los gustos de cualquier mamá.

Vestidos con estampados

Los vestidos con estampados son, sin ninguna duda, los protagonistas absolutos de las tendencias de embarazadas para esta primavera 2021. Además tener todo tipo de cortes, estilos y fits, este tipo de vestidos destacan por poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de embarazada: desde las más chic y femeninas, hasta las que priorizan la comodidad por encima de todo.

vestido estampado premama

Este año estará lleno de vestidos de flores, con formas geométricas, estampados étnicos y hippies y, en definitiva, todo un mundo de luz y color que puede ayudar a muchísimas mujeres embarazadas a sentirse confortables y también a verse guapísimas.

Conjuntos con topos

Otra de las máximas tendencias para embarazadas en esta primavera 2021 son los conjuntos de topos: shorts y tops, mini faldas y blusas, pantalones de pata de elefante con crop tops, monos cortos o largos… todas las opciones son válidas siempre y cuando incluyan topos.

vestido topos premama

A pesar de que los topos en color blanco siguen siendo el máximo exponente de esta tendencia, lo cierto es que también encontraremos conjuntos de topos con tonalidades pastel y con colores muy vivos como el rojo, el verde o el azul. Una tendencia sencilla y muy cómoda de aplicar, ya que incluye dos piezas con el mismo estampado que se pueden utilizar juntas o por separado.

Vaqueros piratas

Sí, los vaqueros piratas han vuelto y lo han hecho también para la moda premamá. A pesar de lo que se pueda pensar, estos vaqueros piratas son una opción realmente cómoda para las futuras mamás, ya que les permite salir de los típicos tejidos holgados y ponerse sus vaqueros ceñidos favoritos.

Los vaqueros piratas en todas sus formas y tonalidades son un must para esta temporada. Sobre todo, destacan en su versión en peto y en su forma de vaqueros pirata skinny o pitillo.

Caftanes de algodón

Una de las prendas a las que las premamás que vivan en zonas con buenas temperaturas podrán sacar más partido durante esta primavera son, sin duda, los caftanes de algodón. El algodón, como sabemos, es una de las fibras naturales más recomendadas para vestir durante el embarazo, y esto, unido al hecho de que los caftanes son todo volumen y libertad de movimientos, los convierten en una combinación perfecta para disfrutar de la primavera.

Además, este tipo de prendas tienen miles de diseños diferentes, desde con colores lisos hasta con todo tipo de estampados, por lo que cualquier mujer puede encontrar fácilmente un diseño que encaje con su estilo.

Moda oversize

¿Quién dijo que la moda oversize no era para embarazadas? La última de las tendencias sobre las que queremos hablar en el día de hoy es la de la moda oversize acompañada también por la moda de crear capas unas encima de otras.

Las sudaderas extra grandes, los pantalones caídos y rotos, las camisetas de chico y los abrigos de estilo puffy son algunas de las tendencias que, además de ser cómodas, tienen un verdadero estilo propio inconfundible. Por suerte, esta primavera veremos mucho esta moda oversize llena de originalidad y tendencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.