Las alfombras

Al ponerse a la elaborada tarea de decorar la habitación para nuestro bebe, uno de los complementos protagonistas, son las alfombras, estas sencillas superficies que tanto color dan a donde las colocamos, las hay de diferentes tamaños, colores, formas, dibujos y estampados.

Dicen los expertos que las alfombras no son una buena idea como complemento, pues atrae mucho polvo y ácaros, pero los profesionales ahora han lanzado al mercado alfombras con tejidos más naturales y adecuados para los más pequeños.

Aparte de para proteger el suelo, en especial si es de parquet, sirve para tener en la habitación una temperatura adecuada para los bebes, y como ya sabemos a los niños les encantar andar libres de zapatos y calcetines por la casa, con lo cual la alfombra les protege del frío.

Para encontrarlas, no tenemos que ir muy lejos pues en cualquier tienda de puericultura podeos encontrar infinidad de ellas y a la ultima moda, y si no encontramos un diseño, color o dibujo en particular, siempre nos queda el avanzado Internet, donde muchas tiendas online ponen al alcance fabulosos diseños para combinar el cuarto de nuestro bebe como mejor deseemos.

Queda para gusto propio, el tamaño de la alfombra que deseemos colocar, desde las mas grandes para abarcar toda la superficie libre en el cuarto, o las mas pequeñas o de tamaño mediano ideales para cualquier rincón o debajo de algún mueble como puede ser la cuna o un baúl, y por ultimo también queremos recordar que las hay con diseños en tapiz para sus juegos cuando sean mas mayorcitos.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *