Las colecciones de moda infantil de la nueva temporada siguen dando qué hablar

Como hemos venido haciendo casi sin descanso, hoy vamos a presentar dos marcas de ropa infantil totalmente innovadoras. Las mismas, proponen un catálogo diferente y desafiante para esta nueva temporada 2012. Pero además de lo novedoso de su colección, las mismas se han seleccionado en base a la calidad de confección de las prendas.

En primer lugar, vamos a conocer las propuestas de la empresa dedicada íntegramente a la moda para bebés y niños Barts. Barts ha salido a las pasarelas, con un catálogo diferente, ya sea por el diseño de las prendas infantiles, como por la diversión que a las mismas ha aportado. Para esta nueva temporada otoño invierno, los gorros traslucen colores y elegancia, al igual que los suéteres y pantalones.

Por otro lado, hablaremos de Nümph. Empresa totalmente dedicada al desarrollo de un nuevo concepto en cuanto a ropa  para bebés y niños se refiera. Nümph, es una firma que ha logrado desarrollar una propuesta nueva y diferente, en base a los parámetros de ropa infantil hasta el momento conocida. La misma apela al uso de colores llamativos y tentadores, como son el rojo pasión o el naranja profundo.

Ambas empresas constituyen verdaderos puntos de renovación, dentro de la moda infantil vigente, por ello fueron seleccionadas para su exposición de hoy.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ana dijo

    Me encantan los diseños de Barts y es que el color lo encuentro muy alegre para los niños y los que no son tan niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *