Las colecciones más impactantes de ropa infantil española

La nueva temporada parece venir con todas las expectativas sobre la ropa para bebés y niños cubiertas. Las empresas dedicadas al diseño y venta de la mejor indumentaria infantil, han puesto sus amplios conocimientos, tanto en técnicas de corte y combinación, como cerca de las tendencias de la moda otoño invierno, para lograr catálogos de primer nivel.

Las empresas que han lanzado sus diseños de la nueva temporada, son muchas, pero vamos a recorrer tres de las mismas. Sin embargo… a no desesperar, ya que en sucesivas notas iremos conociendo las restantes.

La propuesta de la marca Charanga, líder en diseño de ropa para bebés y niños, ha desplegado un amplio abanico de tonalidades y combinaciones cromáticas. Sin embargo, los colores predominantes son el rojo, el naranja y el marrón.

Para quienes nos identificamos como fieles seguidores de Charanga, podemos concluir diciendo que la colección de la temporada otoño invierno 2011 2012, viene renovada, rejuvenecida, transgresora.

La segunda propuesta de hoy, es la de Tuc Tuc, una empresa dedicada al diseño de modelos de ropa para bebés y niños que pueden ubicarse dentro de un concepto muy amplio y nutrido, más si nos enfocamos al evaluar en los modelos y los colores.

Finalmente, la tercera empresa dedicada a la confección de indumentaria infantil de moda, es  Stella McCartney. El catálogo online, deja entrever una fusión de ingenio, ternura y color difícil de igualar.

Las tres colecciones merecen unos minutos de tiempo para ser contempladas, así como sus prendas, sumamente innovadoras.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Marian dijo

    Las nuevas colecciones son verdaderamente innovadoras y llaman a los padres a comprar. Un buen informe, gracias.

  2.   laura dijo

    Están guapísimas! ¿Y las de http://pequenorockanroll.com/, conocéis las firmas que tiene esta tienda de ropa infantil de diseño? Es una de mis preferidas, con firmas españolas como la de Bobo Choses, que tiene colecciones divertidas, alegres y super cómodas para los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *