Las colecciones otoño invierno más destacadas

Para la nueva temporada, las empresas más destacadas en ropa de bebés y niños, comienzan a dar detalles de sus catálogos. Claro está que los cambios en las temperaturas aun no se sienten con intensidad, pero la necesidad de conocer lo que se usará es más fuerte que el cambio de clima.

Zara es una de las marcas predilectas de niños y niñas de todo el mundo. Sus colecciones siempre divertidas e innovadoras, traen consigo un sinfín de alegrías a sus usuarios. Por ello, se estima que la firma ha dado a conocer los detalles de algunas de sus prendas de la nueva colección. Entre ellas se destacan las camperas deportivas en tonos negros, grises y azules; las chombas mangas largas en tonos ladrillo y rosa; son los productos que más llaman la atención. Además, los pantalones con un corte inconfundible de la marca, las camisas cuadrillé y los tapados impermeables, siguen a la vanguardia de la moda.

Pinco Pallino es otra de las firmas que ha dado a conocer su nueva colección. Como la misma ya nos tiene acostumbrados, el despliegue de colores y formas, envuelven a las personitas que hacen de modelos. Los colores azules, parecen tener un lugar de privilegio en el amplio catálogo de la marca. Inspirada en hadas y princesas, los modelos de la marca parecen estar a la medida de las necesidades de verdaderos personajes salidos de cuentos.

A medida que aparezcan nuevas marcas con sus ideas, iremos revisándolas en conjunto…


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *