Las cunas más lindas del mercado

cuna azara

Estas embarazada con todo lo que ello implica, cambios de humor, cambios en tu cuerpo, molestias, ansiedad, una serie de efectos que hace que estés casi todo el tiempo al borde de un ataque de nervios.  Dentro de esa lista de actividades agotadoras se encuentra la elección del mobiliario del cuarto del bebé. Y la cuna, es uno de los muebles que te llevará más tiempo elegir, por presentaremos algunos motivos más lindos.

La colección Azara de Tata Batata puede ayudarte bastante. Es una línea sobria construida en MDF de alta calidad material: MDF de alta calidad. Los colores que puedes encontrar esta cuna es rosa, azul, beige o verde, además de blanco. El lacado es texturado y tiene secado ultravioleta. Hay distintas formas de tirantes, con lo que la puedes adaptar a distintos tipos de decoraciones. 

El somier puede ser colocado en tres alturas, lo mismo que las barandillas que son móviles las puedes subir o bajar dependiendo de las necesidades de tu bebé. Una vez que el niño o niña comienza a experimentar la necesidad de trepara a la cama, es un buen momento para sacar las barandillas mientras está despierto, volviéndola a poner a la noche, para cuidar su sueño, y evitar que si es muy inquieto caiga al piso.

Mas información – Cuna Dido de Micuna

Fuente – Tata batata


Un comentario

  1.   Wendolinabreu dijo

    wuaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *