Las fragancias más exclusivas de bebé

Las grandes marcas de perfumes, han considerado desde hace tiempo lanzar las marcas exclusivas para los más pequeños de la casa. De allí que surgen las mejores fragancias para bebés de las marcas más reconocidas.

Veremos entonces, una amplia y nutrida lista de perfumes y fragancias de bebés, sumamente recomendadas, por los expertos en la materia. Para poder acercar a los padres a las descripciones más detalladas, presentaremos de manera exclusiva, en el caso de hoy, el Petits et Mamans de Bulgari.

En primer lugar, describiremos el exquisito Petits et Mamans de Bulgari. Esta propuesta de la fema italiana, combina el aroma fresco y único del talco y la manzanilla, con una base sumamente floral, la cual se despega del resto.

Como la traducción al castellano lo designa, Petits et Mamans de Bulgari, es una fragancia destinada a las mamás y a los más pequeños de la familia. Una característica muy importante de esta fragancia, es que se trata de una composición hipoalergénica, sin alcohol ni lanolina, por ello, resulta inocua a la piel del bebé. Si la propuesta es realizar un regalo integral, se puede optar por la línea de baño, que incluye champú y jabones pequeños, con formas más que tiernas.

Una empresa seria, de renombre y reconocimiento mundial que apuesta todo su conocimiento a los bebés y niños.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *