Las mantitas AMI

AMI, son una marca de mantitas para los bebés que curiosamente fueron creadas por el ingenio de una mamá.

El objetivo fue que sus niños, se peleaban por las suavidad de unas telas, las cuales, les gustaban porque sentían agrado con ellas, ya que los niños, cuando comienza a separarse de sus mamás, se inclinan hacia objetos o juguetes que les aportan seguridad, textura, comodidad… con ellos juegan , duermen, se sienten tranquilos… esto ocurre no solo con juguetes, sino con sábanas, mantitas, ositos, peluches… en este detalle, los papás no han de influir en nada , pues es muestra de sus gustos personales,  de que están creando su propia personalidad.

Los niños de Claudia, así se llamaba esta mamá, preferían este objeto, por lo tanto, ella pensó de coserlas y formar así una especie de mantitas para que así pudieran taparse, arroparse… pues eran del todo suavecitas y les causaban una textura de lo más agradable.

Estas telas miden 22 x 22 cm y 27 x 27. Sus características son que tienen una cinta que permite sujetarla al coche o a la cuna, es decir, en cualquier lugar en donde se pueda agarra para que no caiga, esta cinta lleva velcro para mejor sujeción. Es de satín y se puede adquirir en 3 combinaciones. Un invento, el cual, como casi todos, tiene su origen en la lógica ideada por la comodidad, en este caso de la idea maternal. Si quieres adquirir una de ellas, puedes entrar en su web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *