Las marionetas; grandes compañeros de viaje

marionetas

Guardar una marioneta en tu bolso de viaje es una manera maravillosa de brindar entretenimiento cuando lo necesites. Una marioneta de mano o de guante y un libro de cuentos es todo lo que necesitas para divertirte durante un viaje de vacaciones con niños.

La próxima vez que estés en sala de espera del médico, una marioneta y un libro pueden ser todo lo que necesites para distraer a tu hijo. La belleza de las marionetas es que son pequeños animadores ligeros e irrompibles y viajan bien.

Una de las cosas más bonitas de las marionetas es que es tu propia mano la que lo hace todo. Haces lo que quieras, ¡y puedes crear magia! Como padre o madre, puedes añadir todos los beneficios de manejar una marioneta a esa declaración. En lugar de simplemente ver un espectáculo de marionetas, puedes llevar algo real a tu hogar. Es realmente beneficioso animar a tu hijo a jugar con marionetas sabiendo que van a aprender al mismo tiempo.

No es difícil hacer tus propias marionetas. Los niños generalmente están contentos con algo que han hecho juntos y creado con el propósito de contar historias o montar un espectáculo de marionetas.

Las marionetas de calcetines son los muñecos más fáciles de hacer. Un par de ojos saltones y un poco de fieltro rojo por lengua y listo, tienes una serpiente. Asegúrate de que el calcetín sea largo y agradable para que te suba por el brazo. Tu serpiente o gusano divertido puede jugar a «mirar a escondidas» o cantar canciones infantiles.

Mantén una pila de bolsas de papel para los días de lluvia y haz títeres de bolsas de papel con pegatinas y rotuladores para decorar. Te sorprenderás de lo fácil que es poner una cara divertida en una bolsa de papel y luego usar la solapa o el pliegue en la parte delantera del paquete como boquilla.

Deja que tu marioneta de bolsa de papel hable y cante canciones divertidas. Las marionetas de bolsas de papel fomentarán todos los beneficios de las marionetas, incluida la creatividad y la artesanía. ¡Tus hijos lo pasarán en grande!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.