Las mejores cunas convertibles

¿Quieres que la habitación de tu bebé tenga un mobiliario infantil elegante y funcional?

Una de ellas son las cunas o moisés, que en ésta ocasión te mostranos una Cuna Convertible que se sigue vendiendo año tras año, pero que se ha renovado con la ropa de cama con este estilo de moda actual.

Este modelo se caracteriza porque tiene dos bases en una sola; es decir, cuando se utiliza como un moisés, la base cuenta con una cesta donde se puede colocar los juguetes. Pero también puede ser una cuna portátil  al que se puede quitar la base y se utiliza como una cama para el bebé y llevarlo a  cualquier otro lugar en la casa o cuando los amigos que visitan.

Cuenta con ropa de cama completa que incluye :   suave forro acolchado, bonita falda de dos niveles conectado a la camisa, la cubierta correspondiente capucha y una almohadilla de espuma. Juguetes que aparecen con caja de juguetes no están incluidos.

El montaje básico del stand se completa fácilmente en cuestión de minutos con un destornillador. Hay instrucciones ilustradas incluidas. Cabe agregar que la ropa de cama es de algodón y se lava en una máquina. Costo : 145 dólares.

Más información Cunas de viaje

Fuente babyminestore


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *