Las mejores estrategias para un festejo exitoso

Llega el primer cumpleaños de tu bebé y las ideas de decoración y ambientación de la fiesta de cumpleaños suelen ser un verdadero desafío a la creatividad. Si bien muchas son las propuestas que rondan en la web o revistas destinadas a la decoración, las incertidumbres en cuanto al gusto de tu hijo, o a la capacidad de la propuesta de mantener entretenidos a los invitados, suelen ser las principales preocupaciones.

Sin embargo, desde hace algunos años se ha optado por ambientar las fiestas de cumpleaños, de manera temática e interactiva. Es decir, se sugiere a los padres y decoradores, hallar un tema para que además de ornamentar el festejo, sirva como hilo conductor de las actividades en él propuestas.

Por ejemplo, una buena opción para los varones, es el estadio de fútbol. Además de decorar el ambiente con colores futboleros, camisetas, banderines y todo lo que al deporte se refiera, se sugiere organizar una mini cancha de fútbol, donde los equipos improvisados desplieguen sus habilidades deportivas.

Otra posibilidad, en este caso para ambientar el cumpleaños de una nena, es la de crear un set de belleza, con maquillajes lavables. Además, se pueden agregar un closet con ropa y accesorios para que las niñas se disfracen y diviertan.

No olviden programar todo lo que a la fiesta concierne, en torno a la idea pactada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *