Las mejores películas infantiles

Las mejores películas infantiles

¿Quieres disfrutar de una tarde en familia con las mejores películas infantiles? Pues si no sabes por dónde comenzar, te vamos a dejar con una serie de títulos que te van a encantar. Pero no solo a ti sino a los más pequeños de la casa. Porque, aunque algunos los conozcamos muy bien, nunca nos cansamos de disfrutar de esas aventuras.

De ahí que se han convertido en las mejores películas infantiles que llegan al corazón de lo más mayores de la casa. Recuerda que además de pasar un momento divertido, las películas son buenas para ampliar el vocabulario, desarrollar su creatividad y estimular la imaginación. Así que, es el momento de ofrecerles los mejores títulos. ¡Comenzamos!

Las mejores películas infantiles: ‘El Rey León’

Una de esas películas, que seguro has visto miles de veces, es ‘El Rey León’. Walt Disney volvía a asombrar a todo el público con una historia tierna y que deja huella, se mire por dónde se mire. Pero al mismo tiempo es entretenida y con numerosas enseñanzas. Simba es heredero al trono, pero parece que no lo tiene tan fácil debido a su tío Scar. Este le culpa de la muerte de su padre y por ello, tiene que alejarse de su tierra. Aunque hará muy buenos amigos y volverá con más fuerza que nunca a por lo que es suyo.

‘Toy Story’

Es una de esas sagas que ha tenido un gran éxito y como tal, también se le considera como una de las mejores películas infantiles. El mundo de los juguetes cobra vida pero queda muy claro que hay muchas enseñanzas tras ello. Desde la amistad, hasta el valor del trabajo en equipo y lo que nos cuesta desprendernos de la infancia y de todo ese mundo de imaginación que conlleva. ¡Una buena opción para tus peques y para ti en un día de sofá y manta!

‘Up’

Una de las películas de animación que también dejó una gran huella en millones de corazones. Primero por el gran mensaje que ya nos muestra en los primeros minutos de película y luego, porque se trata de una aventura en su totalidad. En ella, el paso inmortal y las nuevas ilusiones o la amistad se convierten en parte de una de esas historias conmovedoras, sí, pero que captarán la atención de los más pequeños. ¡Otra de las mejores películas infantiles!

‘Ratatouille’

Que los sueños se pueden hacer realidad si los trabajas es una de las lecciones que podemos aprender de ‘Ratatouille’. Pero es cierto que también muestra cómo se necesita creer en uno mismo y que no siempre es una tarea fácil. Porque hay ciertas barreras que romper. Claro que los más peques de la casa se quedarán con los momentos divertidos donde una rata quiere ser Chef y que lo conseguirá aunque sea complicado.

‘Los Minions’

Parece que han tenido un gran éxito desde que aparecieron en nuestra vida, y lo siguen teniendo. Por eso, teníamos que hablar de ellos, de esos pequeños seres amarillos que siempre nos deleitan con aventuras llenas de humor. Pero también se puede disfrutar de lo que es el bien y el mal para que los peques lo entiendan. Si quieres risas aseguradas, entonces ya sabes cuál es la mejor opción.

‘Buscando a Nemo’, una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos

Además de su historia y de sus personajes, ‘Buscando a Nemo’ tiene un sinfín de lecciones de vida que debemos recordar:

  • Siempre debemos escuchar lo que nos dicen nuestros padres.
  • Debemos salir de nuestra zona de confort.
  • Por muy oscura que se ponga la vida, hay que seguir luchando ( en el mundo de Nemo, nadando)
  • Cuando se cae en una adicción es complicado salir de ella.

‘Monstruos S.A’

Otra de las mejores películas es esta y no podíamos olvidarla. ¿Cuántas veces la has visto ya? Seguro que ni las podrás contar y no es de extrañar. Pues ahora es momento de disfrutarla con tus peques. Porque también nos deja lecciones increíbles como que el miedo hace que nos estemos perdiendo momentos y cosas que son realmente fantásticas. Que cuando se trabaja en equipo, codo con codo, siempre es una mejor solución y hay que intentar ver las cosas de manera optimista. ¿Cuál es la película que más te gustado de todas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.