Las mejores sillas para coches

Las normas de seguridad vial, determinan la necesidad de transportar al bebé protegido por las sillas para coches. Las normas de seguridad, manifiestan la necesidad de contar con una butaca de seguridad, para transportar al niño desde el momento en que este es retirado del centro de salud en el cual nace.

Las sillas para coches, deben reunir una serie de requisitos básicos para su efectividad. Un ejemplo de ello es la comodidad, la altura y la disponibilidad de los cinturones y correar a una altura y en una postura adecuada, para evitar que el cuerpo del menor se desplace por inercia.

Muchas son las empresas que han dedicado sus esfuerzos a lograr el desarrollo de éstas, de manera competente tanto en relación al diseño, como a las normas de seguridad. Por ello, vamos a recorrer las principales clasificaciones de sillas para coches, con las especificaciones de cada una.

Sillas para coches del grupo 0: estas sillas de seguridad son para los niños desde que nacen hasta que llegan a pesar 10 kilos.

Sillas para coches para autos del grupo 0+: estas butacas poseen mayor vida útil que las anteriores, ya que se disponen para niños desde que nacen, hasta que alcanzan los 13 kilos (se calcula alrededor de los 15 meses de vida)

Las principales empresas dedicadas a la confección y venta de sillas para coches son Nania, GraccoChicco, Britax, Princel, entre otras. Todas ellas se esfuerzan por alcanzar los estándares de seguridad y confiabilidad.


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *