Las muñecas Pin y Pon serán personajes de una serie televisiva

Pin y Pon

Las pequeñas muñecas PinyPon nacidas hace 30 años en la fábrica de Famosa, están a puntito de dar el salto a la pequeña pantalla. Se convertirán en personajes televisivos en la serie PINY (PinyPon Institute of New York).

La producción estará dirigida a público infantil, niños y niñas disfrutarán con cada capítulo, ya que las PinyPon resultan ser unas muñecas muy atractivas. Son versátiles, manejables, y permiten representar multitud de situaciones en los momentos de juego de los niños.

Un acuerdo de Famosa con la compañía de animación Anima Kitchent, posibilita que PINY llegue a televisión, recreando el ambiente en un Instituto de diseño, moda y nuevas profesiones. Se tratará de una telenovela animada (con estructura similar a Candy Candy o Heidi), y el lanzamiento incluirá también piezas más cortas que se difundirán a través de plataformas digitales y aplicaciones.

La protagonista será Michelle, y junto a sus amigas, intentará entretener a unos pequeños espectadores que tienen muchas ganas de ver en movimiento a sus minimuñecas preferidas. Las dos empresas responsables de PINY, presentaron el pasado mes la novedad en Kidscreen Summit 2015, de esta forma buscaban despertar el interés entre canales internacionales, para avanzar en las preventas.

Será a partir de esta próxima Primavera, cuando se produzca el lanzamiento; y esperamos que nuestro país sea de los primeros en darle la bienvenida a la serie.

Mi hija la va a disfrutar, porque aunque tiene casi nueve años, disfruta mucho con estas muñequitas. Estaremos atentos al estreno.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *