Las nuevas bolsas para dormir

El planeta de los bebés, es sin lugar a dudas una brecha de mercado más que fructífera. Miles de compañías se lanzan a cubrir esta línea de oportunidades, con los productos más innovadores y versátiles. Por ello, con la intención de mantener a nuestro público informado, vamos a repasar los objetos más novedosos.

–          Bolsa de dormir: la línea Koala Bag propone un nuevo concepto de abrigo para la noche del niño. La misma supone un complemento o soporte cómodo, abrigado y seguro. La colección propone un amplio abanico de propuestas, como por ejemplo Koala Flower, Koala Bateu, y otras tantas más

–          mantas didácticas 360º: de numerosas marcas, las mantas 360º proponen actividades de aprendizaje alrededor del niño, proveyendo de un ambiente didáctico, en su entorno próximo. Además, las mismas son sumamente acolchadas y seguras, especialmente ante los posibles golpes del niño sobre la superficie del suelo.

–          Mochilas porta bebés Wawita: estas mochilas proporcionan la posibilidad de trasladar de manera cómoda y muy natural al niño, sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo extra.

Como se puede apreciar, el mercado relacionado al mundo de los niños aumenta su variedad a diario. Por ello, estar al tanto de cada novedad es fundamental.

Los objetos además de innovadores, suelen apuntar a proporcionar utilidad y funcionalidad a los padres de los recién nacidos, facilitándoles la tarea de ser papás. Un mundo nuevo, rodeado de placenteros productos, es sin lugar a dudas, un mundo mejor.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *