Las nuevas colecciones de ropa infantil

La temporada otoño invierno 2011 2012, se ha venido con furia a colmar de colores y modelos más que llamativos, las calles europeas. Lo cierto es que las colecciones de ropa infantil de esta flamante temporada, desafían las propuestas hasta ahora conocidas. Los catálogos de los diseñadores de moda infantil, se han nutrido de ideas simpáticas y desopilantes.

Tal es el caso de la marca italiana Benetton, la cual ha lanzado al mercado un nutrido portfolio de indumentaria infantil, innovadora, transgresora y atractiva a la vez. La ropa Benetton se caracteriza por utilizar colores vivos, llamativos y fusionar detalles de modelos nuevos en el mercado de la moda.

Para la nueva temporada, Benetton ha planteado un concepto basado en modelos campestres, silvestres y desenfadados. La amalgama perfecta de colores azules, verdes, grises, con los estampados en flores y cuadrillé, parecen ser el grito del momento. Los equipos combinan maravillosos chales y pañuelos, nunca antes visto en colecciones de indumentaria infantil.

Desde hace tiempo, las nuevas colecciones de ropa para niños sorprenden por su estilo. Atrás quedaron los modelos infantiles ortodoxos y estructurados, para abrir paso a una nueva gama de ideas más actualizadas, cambiantes y por sobre todo, variada. Es que en la variedad está el estilo, el estilo propio y único, al cual los niños también pueden acceder.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *