Las nuevas tendencias de moda infantil

Las nuevas tendencias para la temporada otoño invierno 2011 2012, se reflejan incluso en las colecciones de moda infantil. Para ellos, para los pequeñines, es que los diseñadores más osados del mundo están planeando estas innovadoras colecciones, que nosotros nos hemos propuesto descubrir.

Los colores de esta renovada temporada, parecen haber abandonado los estáticos y fríos negros y grises habituales. Lentamente los colores de las colecciones, han adquirido nuevas tendencias y tonalidades. El resultado, son las colecciones mucho más llamativas y agradables.

Los azules se han plasmado en la totalidad de gamas posibles, combinados con blanco, e incluso amarillo. Lo mismo ocurre con las gamas de los verdes y rojos, los cuales han copado las páginas de los nuevos catálogos de moda infantil. El color de base por excelencia, es el blanco impuro (o también llamado crema).

Otro detalle glamoroso de las colecciones de moda para bebés y niños, son los detalles a los que se arriba gracias al uso de botones llamativos y con formas extrañas o poco convencionales.

Para complementar cualquier look, los pantalones de jean y corderoy, se suman a las propuestas de moda. Los detalles de pantalones gastados o rotos, los cierres y bolsillos, aportan un detalle más que bello a la prenda y al conjunto en general.

El calzado también tiene su papel protagónico, ya que el mismo aporta un plus de belleza. Sinceramente, la nueva temporada ha traído colecciones de ropa para niños sumamente indescriptibles.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *