Las nuevas tendencias de “todo en uno”

En los últimos años hemos sido testigos de una nueva propuesta en cuanto a diseño de muebles y otros implementos para el cuarto del niño. Los mismos son funcionales o integrales, es decir, implementos que poseen más de una función y ocupan un espacio reducido con respecto a las mismas.

Un claro ejemplo lo constituyen las practi – cunas, las cuales r son útiles tanto para el descanso del niño, como para cambiarle los pañales, guardar algunos efector personales y convertirla por la tarde en un interesante corral de juegos.

Lo mismo ha ocurrido por ejemplo, con las llamadas cunas funcionales, las cuales están adecuadas a ser un innovador cambiador, guardarropas y se va regulando la funcionalidad de la misma a medida que el bebé crece en tamaño y aumentan sus posibilidades de movimiento y desplazamiento.

Otro claro ejemplo de la tendencia mencionada, lo son las alfombras que cumplen su papel de aislante de temperaturas del piso, pero a la vez se convierten en intrigantes gimnasios o importantes implementos de juego y distracción para el niño.

Lo cierto es que las tendencias de amueblamiento y decoración se han volcado hacia un nuevo concepto. El mismo busca elegancia y utilidad a la misma vez. Es decir, una propuesta agradable a la vista, más que sea eficiente al momento de darle una utilidad a las cosas que hemos adquirido.

Por ello, se habla de funciones múltiples, las cuales aseguran un ahorro de dinero, y de espacio, claro está.


Un comentario

  1.   alejandra dijo

    donde puedo adquirir el camarote azul con escritorio multifuncional03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *