Las nuevas tendencias en decoración de cuartos infantiles

Las nuevas tendencias en decoración de cuartos infantiles, proponen el mayor aprovechamiento de los espacios, de manera útil y funcional. Por ejemplo, la utilización de amueblamientos amplios y que posibiliten más de un uso, es sumamente adoptado. Además, los decoradores de interiores, apuntan a ornamentar el área con los mismos muebles.

En los cuartos de bebés, por ejemplo, los muebles más utilizados son aquellos que sirven para cumplir su función propia, adornar y a su vez, cumplir funciones extras. En este sentido, muchos muebles sirven para acomodar ropa y sobre él, se puede cambiar al niño.

Otras propuestas, las cumplen los sillones en formas definidas. Los mismos son excelentes objetos de decoración del cuarto del niño. Muchos de ellos, poseen la propiedad de emular formas determinadas o personajes propios de estas edades.

Por ello, en los medios especializados se comenta de un nuevo concepto en cuanto a la decoración de cuartos infantiles se refiera. Desde esta innovadora perspectiva, los muebles, las cortinas y las alfombras del lugar, forman parte de la propuesta decorativa en sí. Entre todos los elementos, se conjuga una única composición, que define el estilo adoptado para ese espacio en sí.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *