Las nuevas tendencias en decoración de fiestas

Las fiestas infantiles son siempre una ocasión para desplegar la imaginación, en cuanto a ideas de decoración se refiera. Desde ya que existen miles de opciones, tendencias y estilos de decoración de fiestas, sin embargo, hoy vamos a repasar los tips de moda, en cuanto a fiestas infantiles se trate.

En primer lugar, las tendencias actuales proponen fiestas funcionales. Es decir, se proponen espacios alegres, coloridos y que inviten a la diversión, aunque siempre con un motivo para desarrollar una actividad puntual. Por ejemplo, se estila proponer un club de pintura, donde los niños además de jugar  y divertirse, ostentan ser grandes pintores de la época.

Otra tendencia es la de optimizar los espacios. Atrás quedaron los cumpleaños o fiestas infantiles atiborradas de objetos, los cuales más que divertir, proponían un obstáculo para el agasajado y los invitados. Por ello, actualmente el consejo es menores cantidades de juegos y objetos de decoración y que los niños posean el espacio suficiente para disfrutar de la fiesta.

Las temáticas para las fiestas infantiles, están muy en boga. Especialmente aquellas fiestas infantiles ambientadas a partir de un tema puntual. El mismo puede ser un juego, un dibujo animado, o un personaje de la ficción al cual ame el niño. Cualquiera sea la elección, lo que se pretende es que este tema involucre la totalidad de la ambientación.

Con estas nuevas tendencias, decorar la fiesta infantil será toda una aventura, basada en la correcta creación de espacios y en el despliegue de la imaginación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *