Las nuevas tendencias en moda de otoño

La temporada otoñal se acerca lentamente y las primeras tendencias en ropa de bebés y niños se asoman al mundo de la indumentaria. Los colores marrones, chocolates y ocres, comienzan a copar las vidrieras y a adueñarse del entorno y las pupilas de los espectadores presentes.

Las vidrieras de los locales más prestigiosos están experimentado la llegada de las nuevas colecciones otoño invierno, así como las marcas más afamadas, dan rienda suelta al catálogo de propuestas que amalgaman elegancia, comodidad y buena calidad.

Se espera que en la temporada que se aproxima, los modelos se acerquen a los planteos elaborados a lo largo de la temporada pasada, donde los cortes y diseños se asemejan a la ropa de los mayores, con la frescura y el toque inocente, que solamente los niños pueden lucir con soltura y desenfado.

Ya se ha logrado acceder a determinada información acerca de este tema y se sabe que los jeans, los sobretodos y las capas en polar, van a aparecer en todas las gamas de colores y combinaciones de géneros posibles. Aunque, como se aseguraba en un principio, los colores ocres son la tendencia predominante.

Los diseños más arriesgados, esbozan destellos de ternura en imágenes retro. De esa manera, el jean con su elegancia que se fusiona fácilmente con las tendencias chic, parece estar en boca de todos, y en mente de los creativos más osados.

Por el momento debemos conformarnos con estos adelantos, aunque no ha de faltar mucho por descubrir esta innovadora colección.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *