Las nuevas tendencias en moda

Para los más chiquitos, las nuevas propuestas de las marcas de ropa parecen ser mucho y variado, lo que presupone un trabajo bastante agitado para padres y demás familiares.

Las colecciones que ya brillan por su esplendor en las vidrieras más exquisitas, van desde los modelos más elegantes y distinguidos, hasta la moda al mejor estilo informal y casual.

El esquema sobre el cual se basan los diseños llevados adelante, es el de la gente mayor, adaptado a los pequeños modelitos. La idea es crear mini modelos adultos, para que niños y niñas, luzcan desde su miniatura. Desde ya, que el ingenio de los diseñadores debe ser mucho más audaz que en otros casos, ya que dichas prendas no deben abandonar la sencillez ni la frescura que destacan a los pequeñines.

Las niñas pueden lucir hermosísimos vestidos para fiestas o salidas, en los que se destacan las piedras y los brillos. También hay volados, encajes y puntillas. Para las ocasiones casuales, los jeans y las remeritas básicas son muy oportunas. Es de destacar, los abrigos de media estación que pueden hallarse en stock.

Para los caballeritos, los trajes o pantalones de vestir y camisas, acompañan a toda fiesta u ocasión especial. Desde ya que el accesorio infaltable para dichos eventos son los moños. Para las salidas informales, los jeans, bermudas y shorts a cuadros, se combinan con musculosas y remeras en todos los colores y tonalidades.

La propuesta es sencilla y elegante, digna de ser utilizada.

Fuente: fina ejerique


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *