Las nuevas tendencias

La temporada otoño – invierno lentamente se asoma en el continente europeo. Con ella, las necesidades de los bebés y niños cambian. Los shorts se transforman en pantalones largos y los vestidos soleros en otros más cerrados. Sin embargo, las casas de moda más influyente del mundo se han puesto en marcha para presentar las tendencias próximas.

Los colores

Entre la gama de colores seleccionada, se sabe que van a llegar con fuerza los chocolates, beige y verdes. Sin embargo, se promete mucha innovación en las pasarelas. Según parece, para las niñas, los morados uva vuelven a la carga, como hasta hace dos temporadas atrás. Se combinarán con negro, gris y en ocasiones, blanco.

Los modelos

En cuanto a modelos, mucho se sabe, pero la información es escasa a la vez. Esto ocurre porque parece que la temporada se viene con todo. Las propuestas prometen innovación y creatividad en los diseños. Según se ha dejado entrever, las líneas sutiles que marcan una época, se van a combinar con todo lo innovador del mercado de la moda adulta. Una fusión que deja con ganas de saber más… ¿no lo cree?

Los accesorios

Para ellos, los mejores cinturones, símil cuero u otros materiales. Las confecciones de los mismos representan los de un papá adulto. Por ello, las vidrieras se preparan para recibir cientos de… padres. Las gorras sombreros y viseras, también prometen ser el boom de la temporada.

Para ellas, la temporada se viene con todo. Cintas, hebillas, broches, bufandas decoradas, añillos, collares y todos aquellos accesorios que una verdadera reina se pueda imaginar. Lejos quedaron las niñitas maquetadas de la foto. La propuesta actual es fundamentalmente, creativa.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *