Las opciones de Bupucu

Qué buena la opción que Bupucu presenta para bebés y niños. Se trata de una joven marca española, dedicada a la confección de regalos para recién nacidos y para padres primerizos. Sus opciones son frescas, de buena calidad y a grandes precios. Una alternativa que no debería dejar pasar, si es que tienes que hacer un regalo a un pequeñín.

Puedes encontrar desde simpáticos peluches para los bebés, hasta regalos para los papás. Uno de los más originales son los arreglos florales. Esta segunda opción es ideal para obsequiar en los baby shower o luego del nacimiento del bebé.

Estos arreglos florales son de lo más originales, ya que se presentan en canastas, al igual que si fueran flores, pero con la particularidad que las flores no son más que prendas de bebé de la talla cero a la tres, con esto los papás verán cubierta gran parte de la necesidad de prendas que necesitan para los primeros meses del bebé.

Al igual que los adornos florales rústicos, esta propuesta de Bupucu viene en canastas o baldes de zinc pintados con el logo de la marca, una divertida mariquita color amarillo. Hay de todos los tamaños, pensadas para niños, niñas y nacimientos de mellizos. También hay canastos en donde además de las “flores hechas con ropa” vienen divertidos osos de peluches. Lo mejor de todo hay opciones para todos los bolsillos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *