Las prendas infaltables en el armario infantil. Parte 1

Generalmente cuando vamos a comprar una muda de ropa para nuestro bebé, nos ocurre lo mismo que a nosotros mayores, cuando debemos elegir la prenda que mejor nos vaya. La ropa de  moda, las propuestas cada día más bellas, los colores estridentes y los modelos propuestos, son algunos de los obstáculos que a diario se interponen entre nuestra compra y el deseo.

Por ello, hemos decidido realizar una lista breve, pero con las mejores sugerencias del mercado. Es bueno tener presente, que estas prendas que se sugerirán a continuación son de suma utilidad para el niño y, por ende, se pueden comprar en talles más grandes, para ser utilizadas en año próximo. Claro que en este caso, es bueno aprovechar las ofertas de fin de temporada, las cuales lentamente van asomando.

Muchas prendas, son necesarias a lo largo de todo el año. Por ejemplo, las remeras, camisas y chombas, siempre se utilizan (ya sean solas o debajo de la ropa de abrigo). En el caso de los bebés pequeños, las batas, gorros recibidores y ranitas, son una constante, especialmente si se trata de prendas de algodón. Zara, ha lanzado una importante colección de básicos para bebés y niños, que pueden llegar a solucionar más de un dolor de cabeza.

Otra prenda que jamás deberá faltar, y que es para toda época, son los abrigos livianos. Ya sea para complementar los atuendos invernales o para climatizar una noche de media temporada, siempre son útiles. En este caso, la firma Catimini ha desarrollado un amplio catálogo, donde la moda se fusiona con las necesidades de cada padre y de cada bebé.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *