Las prendas que no deben faltar en el armario de tu bebé

Habitualmente estamos escrudiñando las numerosas y variadas colecciones de ropa para bebés y niños. Lo cierto es que ante la gran variedad y belleza de las colecciones, muchas veces, las elecciones se confunden entre lo deseado y lo necesario. Por ello, hoy vamos a repasar las prendas obligatorias, que todo armario de bebé o niño debe tener para poder llamarse “un armario surtido”.

Lo que no debe faltar

Remeras básicas: de todos los colores, lisas, rayadas o remeras con motivos infantiles. Lo cierto es que los bebés y niños las aprovechan al máximo y en toda época del año.

Pantalones de jogging: los pantalones de jogging, permiten al niño realizar amplios y cómodos movimientos. Además de ser ideales, en épocas de frío, porque lo mantienen en calor y aislados de las inclemencias del medio. Al menos tres pantalones de jogging, debe haber en un armario infantil.

Camperas u otro abrigo: es imprescindible contar con una campera de invierno y al menos una de media estación. Siempre la sugerencia es que las mismas sean de colores neutros, para poder combinar con cualquier tipo de indumentaria.

Ropa de salir: con un conjunto es suficiente, aunque si se desea, se puede adquirir más de uno.

Con estos tips, se busca orientar las compras de ropa de niños, ya que la oferta es tan amplia y variada, que puede llegar a condicionar las elecciones, olvidando las prendas realmente importantes o necesarias.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *